Información "al grano"
Blog
sobre el CRM en las empresas
CRM para PYMES
En el competitivo mundo actual, las PYMES necesitan herramientas que les permitan optimizar sus procesos y desarrollar relaciones duraderas con sus clientes. Un CRM (Customer Relationship Management) es la solución ideal para alcanzar estos objetivos.
Salesforce es el CRM líder en el mercado y una de las compañías más influyentes en el ámbito de la tecnología empresarial.
ChatBots en los CRM 2024
La clave del éxito de los chatbots en los CRM en 2024 radica en su capacidad para comprender y responder de manera inteligente a las consultas de los clientes. Gracias a los avances en el procesamiento del lenguaje natural (NLP) y el aprendizaje automático, estos bots pueden analizar el contexto de una conversación y ofrecer respuestas relevantes y...
Comparar CRM 2024
Si eres autónomo, pyme o estás empezando un nuevo proyecto necesitas un CRM fácil de instalar, fácil de usar y fácil de pagar. Que desde el momento en el que lo utilices ya sientas que te va ser útil.
Las decisiones estratégicas cada vez cobran más relevancia en las empresas. Decidir qué vamos a hacer y qué camino queremos seguir puede resultar más importante que el cómo lo vamos a hacer. Porque hoy en día existen miles de herramientas que ayudan en ese proceso. Y el CRM es una de ellas.
Cómo elegir un buen CRM
Para elegir el CRM más adecuado para tu empresa tienes que definir tus objetivos y necesidades, describir y conocer a tu empresa, evaluar tu presupuesto, evaluar la escalabilidad y el costo, analizar las características y funcionalidades, evaluar la facilidad de uso y la sincronización con otras herramientas y comprobar la regulación de datos y la...
Para qué sirve un CRM
Un CRM es un programa informático para grandes y pequeñas empresas que puedes instalarte en el ordenador o usar de forma online y sirve para ordenar la información de tus clientes y administrar las tareas de los empleados. Obteniendo más control sobre tu trabajo.
Automatiza procesos y tareas administrativas, analiza datos, estima previsiones y saca conclusiones facilitando la toma de decisiones estratégicas.
¿Qué es CRM? en 2024
Los CRMs en 2024 han evolucionado y ahora son una Herramienta Integral que abarca desde la primera exploración del cliente hasta la fidelización.