CRM GRATIS
CRM siempre gratis para empresas para que tu CRM no te suponga ningún gasto
Sí, winCRM también tiene un periodo de prueba gratuito de su Versión Premium con el que puedes descubrir todas sus herramientas y funcionalidades. Y una Versión que es gratuita para siempre. Con ambos queremos convencerte de que winCRM es un crm potente, eficaz y fácil de usar.
Además de ofrecerte la opción de probar la Versión Premium contamos con la versión de crm gratuito para siempre. Esto quiere decir que si eres un autónomo o una PYME que estás empezando y necesitas llevar un registro de tus actividades, hacer facturas de forma sencilla, tener el control de las tareas, ver el tiempo dedicado a cada cliente sin necesidad de invertir ni un euro, la versión de crm gratis para PC es una solución.
Es una versión que siempre va a ser gratuita. Es ideal para un usuario pero si sois varios os podéis hacer una versión cada uno y tener todo en común. Si queréis estar totalmente sincronizados, ahí habría que estudiar la opción Premium.
La versión gratuita es fácil de instalar, fácil de usar, permite trabajar sin conexión, tiene aplicaciones windows, puedes crear facturas con un tipo de documento, puedes crear un pipeline de oportunidades, ver en qué punto están los clientes, ver el tiempo dedicado y agendar reuniones de forma sencilla. Así tener una mejor perspectiva de tu trabajo, mayor control y la capacidad para tomar mejores decisiones.
Las ventajas de instalar el crm gratuito es que lo tienes directamente en tu ordenador, te lo descargas en 5 minutos, empiezas a organizar la información de tus clientes y puedes pasar a la versión Premium de forma sencilla y sin perder información. Y lo más importante no supone ningún gasto al mes, 0€/mes
Las desventajas son que se limita a un usuario y puedes tener 15 clientes como máximo. No cuentas con soporte técnico, aunque hemos hecho vídeos explicativos en Youtube y en nuestra web. No puedes sincronizarte con otras herramientas como Google Drive.
Por lo tanto la versión gratis de crm de winCRM es una buena forma de empezar a trabajar si eres autónomo. Tienes el control del tiempo que dedicas a cada tarea y cliente y puedes crear facturas bien justificadas. Todo ello con la inversión de 0€ al mes para que tu CRM no te suponga ningún gasto y puedas ir aumentando tus clientes poco a poco.
Si te hemos convencido puedes descargarte el crm gratuito o probar la versión Premium. En base a tus necesidades.